¿Cómo funciona Directo Web?

La plataforma Real Jaén directo web te ofrece todo lo que necesitas para poder ver a tu equipo, como quieras y cuando quieras y para siempre.

Directo Web te ofrece la opción de ver al Real Jaén en directo el día del partido y ademas una vez finalizado podrás verlo como quieras, cuando quieras y para siempre. Es tu plataforma en directo y a la vez tu almacén personal con los partidos para que puedas ver una y otra vez las mejores jugadas, los goles o las jugadas polémicas.

 

Una vez compres el partido o te abones a la temporada tendrás acceso a ese contenido para siempre.

¿Que partidos se retransmiten?

Se retrasmitiran todos los partidos en casa, tanto de liga regular como de play-off y copa del rey. Igualmente se retrasmiran todos los partidos fuera de casa siempre que haya consentimiento por parte del club local y no haya oposición por parte de la L.F.P o la R.F.E.F.

Hay equipos que deciden vender sus derechos de retransmisión a terceras empresas, no se puede llegar a un acuerdo o simplemente no les interesa retransmitir el partido, por lo que en dichos partidos no podrán entrar nuestras cámaras.

Estamos trabajando para ofrecer el mayor numero de partidos fuera de casa de la liga regular y aunque esperamos que sean la mayoría, no podemos garantizar un numero exacto al no depender exclusivamente del Real Jaén.

¿Que incluye la suscripción de temporada 19/20?

La suscripción de temporada incluye todos los partidos de la liga regular en casa, todos los partidos de la liga regular fuera de casa siempre que haya consentimiento por parte del club local y no haya oposición por parte de la L.F.P o la R.F.E.F. El primer partido en casa de los play-off.

Una vez suscrito tendrás acceso a los partidos incluidos en directo y tras jugarse, quedaran disponibles en tu cuenta para que los veas cuantas veces quieras. Para siempre.

¿No he podido ver el partido, puedo verlo mas tarde?

Si, una vez comprado el partido o la suscripción el contenido estará disponible para visionar en cualquier momento, para siempre.

¿En que dispositivos puedo ver el partido?

Puedes ver el partido en tu PC, en tu móvil, portátil, tablet o SmartTV compatible, también puedes verlo en tu television normal con un dispositivo Chromecast o similar o bien conectando un cable HDMI desde tu portátil o PC.

¿En cuantos dispositivos puedo ver el partido al mismo tiempo?

Puedes usar cualquier dispositivo para ver el partido, pero solo desde uno al mismo tiempo. En caso de haber un dispositivo conectado y otro se conecta a la misma cuenta el primero sera desconectado.

¿Con que calidad se retransmiten los partidos?

En casa los partidos se retrasmitiran en Alta Definición, HD (720p) o Full HD (1080p), la calidad de los partidos fuera de casa variara dependiendo de las características técnicas del estadio local, aunque siempre trabajaremos para que sea la mejor calidad posible

Se corta el partido y no puedo verlo bien...

En primer lugar comprueba tu conexión a internet, tanto de datos como señal WIFI. En segundo lugar es posible que el partido tenga algunos cortes en las retransmisiones de aquellos estadios visitantes que no dispongan de las infraestructuras requeridas para una retransmisión el alta definición, no obstante estamos trabajando duro para reducir este caso. ¡No te preocupes! Justo al finalizar el partido podrás ver de nuevo todos los goles, jugadas polémicas y hasta el partido completo.

¿Por qué esta iniciativa? ¿No hará que baje el aforo del Nuevo Estadio de La Victoria?

Estamos inmersos en un proceso de digitalización del club, cada vez nos llegan más solicitudes de jiennenses que viven fuera y desean seguir los partidos del Real Jaén, por este motivo ofrecemos este medio para acercar afición y club. Además, cada persona vive una situación distinta y por diversos motivos no se pueden desplazar al Nuevo Estadio La Victoria. Sabemos que tenemos una afición fiel con costumbre de vivir el partido en primera persona, desde el estadio, alentando a nuestro equipo, por ello consideramos la retransmisión de partidos online no perjudicará a la cantidad de aficionados que vaya al partido a vivir una experiencia única.